Descripción

Si buscas aventuras, paisajes y tres lugares increíbles, entonces esta tour es para ti.
Al sur de Puerto Vallarta se encuentran Las Ánimas y Quimixto, dos pueblos pesqueros típicos que conservan su encanto y solo se puede llegar en barco. Justo antes de llegar, se encuentra el icónico Los Arcos de Mismaloya, un área protegida donde los visitantes pueden practicar el snorkel para observar una gran variedad de especies marinas. Nuestras salidas en bote por la mañana para visitar estos lugares enigmáticos ubicados en el sur de la bahía. Desde el mar, tendrá el privilegio de observar increíbles vistas de Puerto Vallarta y nuestros guías experimentados le explicarán sobre su historia, clima, tradiciones y los mejores lugares para visitar.

Al llegar a Los Arcos de Mismaloya, nuestros pasajeros pueden sumergirse en el mar para practicar el snorkeling y poder apreciar una gran cantidad de coloridos peces. Estaremos allí unos 30 minutos.

Después de esta actividad, se forman dos grupos: los que permanecen en Las Ánimas y los que van a Quimixto. Mientras que las personas que van a Quimixto tendrán la oportunidad de visitar la ciudad y una cascada a la que se puede llegar a pie o a caballo (algunos proveedores locales brindan este servicio).

Quienes se quedan en Las Ánimas pueden disfrutar de hasta tres horas de arena, mar y excelente servicio de restaurante.

En el camino de vuelta de Quimixto, la gente que se alojó en Las Ánimas abordará el bote para comenzar a disfrutar del bar abierto nacional y esperaremos a que los que fueron a la cascada almuercen y vuelvan juntos a Puerto Vallarta (durante el viaje, organizamos juegos, rifas, bailes y un gran ambiente de fiesta).

Galería

Video